martes, 28 de septiembre de 2010

BoLSiTaS oLoRoSaS

Hola a tod@s, hace bastante tiempo que no he podido entrar en mi blog. Ya tenia ganas de volver por aquí y ver todas las cosas bonitas que hacéis. Yo no he tenido mucho tiempo este verano. La verdad es que he hecho pocas cosas. Aquí os dejo unas bolsitas olorosas para colgarlas en el armario, para que huela bien la ropa y no tener polillas... je je... Bueno chic@s espero que os gusten. Tengo hecha otra pero aun no tengo la foto. Por cierto quería hacer una bolsita con la flor de la lavanda pero todas las que he encontrado son demasiado grandes, si tenéis alguna que creéis que me puede servir mandármela vale? Muchas gracias.




Un besito para tod@s.

1 comentario:

  1. Hola Susana !! Pasé por el Rincon de las Amigas
    y vi estas preciosas bolsitas te dejé un comentario.Y no pude evitar pasar por tu blog ...y me encantan los bordados que hacés !!!
    Me haré tu seguidora !!!
    Quisiera hacerte una pregunta (soy nueva y hay cosas que no sé cómo hacer )
    Por ejemplo cómo subís en el blog del Rincón de las Amigas el tutorial que pusiste en tu blog ? No puedo subir nada porque no le encuentro la vuelta y no hallo la respueta.
    Desde ya muy agradecida y espero tu respuesta Te dejo mi mail
    mcpollan@yahoo.com.ar

    Y la direcciones de mis blogs
    cristinalaaldeacountry.blogspot.com
    y
    laaldeacountry.blogspot.com

    Un abrazo de osa Cristina

    ResponderEliminar